
“No callarán mi voz”
El ex presidente Alejandro Toledo dijo estar seguro que Palacio de Gobierno lo va a denunciar tras la presentación de su balance sobre los 24 meses que lleva el Partido Aprista en el poder.
"Pueden ponerme todos los juicios que quieran y no callarán mi voz", aseguró."Quiero advertir de una vez, que estoy seguro que al concluir esta presentación, voy a tener tres o cuatro juicios más que vienen de Palacio de Gobierno a través de un procurador llamado Gino Ríos, que esta encargado de poner trabas a aquellos que creen que son sus adversarios", manifestó.
En una conferencia de prensa realizada en el Country Club, el ex mandatario aseguró que no es adversario de García y que solo tiene un pensamiento diferente en la manera como debe mejorar el Perú."El sábado estuve en Pachacutec, Ventanilla, inspeccionando una universidad que comenzó en el 2003 ¡Oh sorpresa!. Para el día lunes ya tengo otra demanda contra mi y contra mi familia. Si a mi me hace eso, no me puedo imaginar lo que significa para un ciudadano común y corriente", sostuvo.