DEPORTES

Comisión de Justicia de la ADFP decidirá suerte de recinto de Matute
Íntimos podrían quedarse sin estadio

Por Juan Centenaro
jmanuel164@hotmail.com

Tras una derrota en el Clausura, Alianza Lima tiene un problema mayor ya que el estadio de Matute quedo suspendido, por lo que no tienen escenario para jugar hoy ante Sport Boys. Esto debido a las agresiones que sufrió el arbitro Héctor Pacheco por unos hinchas íntimos al terminó del encuentro por no sancionar dos penales a los blanquiazules en el cotejo ante tacneños.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decidió suspender en forma temporal el estadio de Matute, por lo que los íntimos no tienen estadio para jugar ante los rosados por la tercera fecha del torneo clausura.

José Camarena, titular de la comisión indicó: “Luego de revisar el informe arbitral y ver algunos videos hemos decidido suspender el estadio de Matute. Esta es una decisión que no se podrá apelar, por lo tanto Alianza deberá jugar en otro estadio”.
Además sostuvo que el jueves se decidirá la situación del recinto íntimo: “Hemos citado a todos los implicados para que den su testimonio, incluso al señor Lalo Archimbaud (Jefe de Prensa aliancista) quien según Pacheco es testigo de la agresión que sufrió”.

La dirigencia intima afirmó que la ADFP debe decidir donde se jugara el cotejo ante Boys ya que el Estadio Nacional no se puede usar debido hay que un circo en sus instalaciones. Por otro lado Ricardo Páez, hijo del técnico llega como refuerzo para los íntimos.“Sólo necesito ocho días para amoldarme al grupo y jugar. Estoy bien en la parte física. Voy con el reto de ayudar al equipo para conseguir el campeonato”, afirmó Ricardo Páez.